Saltar al contenido

Un viaje a Ushuaia en moto: día 9

Ushuaia (km 3147)

La historia es así: en algún momento previo al inicio del viaje él se había contactado conmigo por facebook, no recuerdo de parte de quién, porque necesitaba información sobre la posibilidad en Argentina de alquilar una moto para viajar a Ushuaia. No encontré a nadie que brindara ese servicio y se lo hice saber. De todas formas él quedó incluido dentro del grupo que armamos en facebook con las personas que seguían nuestro viaje. Márcio, al no conseguir moto, decidió viajar de todos modos desde Buenos Aires en colectivo. Y se dio “causalmente” que en esos días él también estaba en Ushuaia. Le propusimos que nos acompañara en el recorrido hasta el final de la ruta 3.

Yo estaba dispuesto a llevarlo conmigo a condición de que consiguiera un casco. Le costó, pero pudo alquilar uno. Así que se tomó un remis hasta donde nos estábamos alojando y de allí salimos a dar el toque final a nuestro viaje.

Bahia de Lapataia - Parque Nacional Tierra del Fuego
Bahia de Lapataia – Parque Nacional Tierra del Fuego

El Parque Nacional Tierra del Fuego es de una belleza increíble. Me ha costado seleccionar las fotos a publicar ya que hacia donde apuntara la cámara salía una toma hermosa. Me sentía muy emocionado y ansioso. ¡Casi que no lo podía creer!

Bahia de Lapataia - Parque Nacional Tierra del Fuego
Bahia de Lapataia – Parque Nacional Tierra del Fuego
Libro Crónicas de Mi Primer Viaje En Moto - Amazon Kindle
Final Ruta 3 en Bahía de Lapataia - Tierra del Fuego - Yamaha Fazer YS250
Final Ruta 3 en Bahía de Lapataia – Tierra del Fuego – Yamaha Fazer YS250

Recorrimos uno de los muchos senderos del parque contemplando la belleza del lugar, nos sacamos la infaltable foto en el cartel que indica la finalización de la ruta y cuando el sol empezó a descender decidimos volver a nuestro albergue antes que se haga de noche.

De esta manera, luego de 8 días de viaje, se cumplía el sueño de llegar al “Fin del Mundo” en moto. ¡Misión cumplida!

Libro "Crónicas de mi primer viaje en moto"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: