Saltar al contenido

Un viaje a Ushuaia en moto: día 13

Río Gallegos (km 3796)

Apenas desperté bajé a desayunar mientras intentaba comunicarme con Rogelio ya que hasta ese momento no había tenido novedades de él.

Estaba preocupado porque en San Gregorio había wifi, por lo que alguna noticia ya debería tener. Al rato me entraron los mensajes confirmándome que estaban bien y que luego de desayunar salían para Río Gallegos. Aparentemente no funcionaba bien el módem de internet del hotel.

Cerca del mediodía al fin me reencontré con Rogelio. Le entregué su bidón con nafta y continuó viaje rumbo a El Calafate.

Libro Crónicas de Mi Primer Viaje En Moto - Amazon Kindle

Ya le había comunicado que finalmente había decidido ir a Chile a conocer Torres del Paine. Me quedaría un día en Río Gallegos para descansar y cambiar el aceite a la moto. A partir de allí viajaríamos separados. Tenía la idea en ese momento que tal vez nos reencontraríamos en El Calafate y desde allí regresar juntos.

Al mediodía me encontré con Alejandra para almorzar. Pude relatarle todo lo acontecido desde que pasé rumbo a Ushuaia hasta mi regreso. Por la tarde compré aceite para la moto y a la noche me llevó a conocer un poco Río Gallegos. También me sugirió un lugar donde le podría hacer el cambio de aceite y filtro a la moto al día siguiente.

Libro "Crónicas de mi primer viaje en moto"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: